Agónico empate de Independiente en el primer cruce por los cuartos de final

ramiro

En el primero de los cruces por los cuartos de final en el torneo Federal C, como local Independiente rescató un empate en un tanto en tiempo de descuento, en lo que fue un cotejo cargado de incidencias en que la visita terminó con ocho jugadores y el rojinegro con diez. El gol lo convirtió Ramiro Arteagabeytía.
Independiente inició hoy otra instancia en el torneo Federal C. Desde las 16.30 recibió a Asociación Juvenil Barrio Traut, de Las Flores, en el partido de ida por el segundo cruce eliminatorio, los cuartos de final del campeonato federal.
El partido se disputó en el estadio Agustín Francisco Berroeta, con arbitraje de la terna integrada por Facundo Elgart, Walter Torraca y Luciano García, todos de Tres Arroyos.
El equipo rojinegro venía de sortear con esfuerzo a El León de General Madariaga, empatando 1-1 de visitante y venciendo 1-0 como local, con gol de Martín Camio en el minuto 89. Anteriormente, el representante tandilense se había adjudicado con holgura el primer puesto en la zona 15.
Para jugar esta tarde, el entrenador Gerardo Villar apeló a la misma formación utilizada siete días atrás frente a los madariaguenses. Aquella tarde, el equipo buscó por todos los medios quebrar la resistencia visitante, hasta lograrlo merecidamente cuando se acercaba la definición con tiros desde el punto del penal.
Hoy, el rojinegro tuvo enfrente a un rival también precedido de muy buenos antecedentes. Barrio Traut se adjudicó el grupo 13, que compartió con Argentino de Saladillo y Argentino de Benito Juárez, consiguiendo tres victorias y sufriendo una derrota.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario