Agregados comerciales internacionales participarán de ronda de negocios con empresarios locales

Se desarrollará en el auditórium de la filial Tandil de OSDE y se prevé la asistencia del Director de Apoyo al Exportador de la Dirección Provincial de Promoción de las Exportaciones y representantes de trece países.

El Jefe de Gabinete, Mario Civalleri, indicó que “esta actividad forma parte de las acciones que el Municipio emprende en busca oportunidades de venta para los empresarios locales. Estamos en un momento de apertura del país y esperamos que nuestros empresarios puedan establecer una serie de contactos que puedan ser fructíferos a la hora de generar determinado tipo de negocios”.

Por su parte, la responsable de la Oficina de Vinculación Internacional, Marcela Petrantonio, expresó que “estas actividades surgen de un trabajo mancomunado con la Cámara Empresaria, Apymet, la cámara Agroindustrial, la Cepit, el Consorcio del Parque Industrial y por supuesto con la Universidad”.

Para la ronda de negocios ya confirmaron su presencia representantes de más de 20 empresas locales y consejeros y agregados comerciales de Bolivia, Cataluña, Estados Unidos (Ohio/Texas), Panamá, Costa Rica, Perú, Cuba, Turquía, Ecuador, Uruguay, Hong-Kong Trade, Hungría y Vietnam.

Los empresarios interesados en participar pueden comunicarse con la Oficina de Vinculación Internacional al 444-7866 o vía mail a internacionales@tandil.gov.ar

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario