Agrupaciones y dirigentes justicialistas se reunieron en el PJ de cara a las próximas elecciones

En dicho marco, los referentes del peronismo tandilense se dieron cita en el local partidario de Pinto al 800 para trabajar sobre los padrones de afiliados del justicialismo local y las estrategias electorales que se dará la lista encabezada por Bossio en las elecciones internas.
La reunión fue encabezada por el concejal electo, Pablo Bossio y el actual presidente del Partido Justicialista de Tandil, Raúl Escudero. En el encuentro también participaron los concejales Nicolás “Gino” Pizzorno, Graciela Ubach, Ignacio Fosco, Stella Maris Cena; Antonio Ferrer; Fernando Rossi y Néstor Auza; los concejales electos Rogelio Iparraguirre y Corina Alexander; los dirigentes justicialistas Marcelo Cifuentes y Rubén Sentis, el rector de la Unicén, Roberto Tassara; militantes y dirigentes históricos del peronismo local como "Macho" Manente; el "Gringo" Pintore; Miguel Calderón; Jorge Tenconi y "Lala" Vaquero junto a referentes sindicales; empresarios locales y un nutrido grupo que nuclea al grueso del Justicialismo de Tandil.
En relación a la reunión; Pablo Bossio  destacó que "es importante que el peronismo de Tandil vuelva a estar unido y, para eso, tenemos que visitar a cada uno de los compañeros que supieron encontrar en el peronismo el sueño de la justicia social y de una patria que los contenga a todos; a los trabajadores, a los empresarios, a los comerciantes; a los jubilados. Tenemos que charlar con cada uno de ellos. Contarles cuál es nuestro proyecto para el peronismo local. Un peronismo que vuelve a tener vocación de poder en nuestra ciudad"
Por su parte el presidente del Partido Justicialista, Raúl Escudero, afirmó que "nos vamos a dar una estrategia de visitar casa por casa a cada uno de los afiliados para recuperar la mística peronista. Somos respetuosos de la otra lista que se presentará en estas elecciones internas pero creemos que el peronismo de Tandil debe dejar atrás las divisiones del pasado para mirar al futuro. Tenemos una posibilidad histórica para volver a ser gobierno en la ciudad y, en ese sentido, es tiempo de dejar atrás las diferencias para seguir construyendo un proyecto colectivo"
La reunión finalizó con la entrega de padrones de afiliados partidarios a los distintos referentes y militantes justicialistas para comenzar a trabajar, en lo inmediato, con la estrategia acordada en el encuentro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario