Aguirre: “Jugar al fútbol es una motivación”

Después del triunfo de Santamarina, Martín Aguirre valoró que “es un resultado importante, porque nos permitió llegar a 25 puntos, que era una primera meta. Veníamos de perder dos partidos seguidos y supimos recuperarnos”.

A la hora de hablar de los méritos del equipo, explicó que “estuvimos sólidos, lo ganamos bien. Se nos complicó por el gol de ellos, pero en el trámite no terminamos sufriendo porque estuvimos bien parados. All Boys no tuvo situaciones claras”.

Consultado sobre las motivaciones para encarar la última parte de la temporada, sin aspiraciones muy elevadas ni problemas con el promedio de descenso, el zaguero opinó que “jugar al fútbol ya es una motivación. Los que somos más grandes intentamos transmitir eso. No hay que desaprovechar las oportunidades, porque no es fácil jugar en la B Nacional. Soy un agradecido de estar en esta categoría y eso ya es una motivación grande”.

Con miras al campeonato que viene, Aguirre describió que “no hemos hablado nada. Tengo contrato con el club hasta mediados del año que viene, pero la cabeza está puesta en terminar este torneo de la mejor manera posible. Nos quedan tres partidos de la B Nacional y uno de Copa Argentina, así que estaremos metidos en eso”.

 

Por “Willy”

Todo Santamarina despidió ayer a Guillermo “Willy” Triviño, representativo hincha fallecido el sábado. El minuto de silencio y un caluroso aplauso

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario