Agustín Acuña fue segundo en el Nacional de Menores

El tandilense Agustín Acuña cumplió una destacada labor en el segundo torneo Nacional de Menores que se disputó el último fin de semana en el Rosario Golf Club. El aficionado de El Valle de Tandil culminó en el segundo puesto, a un solo golpe del ganador, Mateo Fernández de Oliveira, que se impuso con rondas de 74 y 71 golpes para un total de 145, tres sobre el par. El jugador del Club Náutico de San Isidro logró sus birdies del día en los hoyos 2, 11, 14, en tanto subió el par del 9, 16, 17.
El segundo lugar fue compartido entre Joaquín Ludueña y Agustín Acuña. Los jugadores del Jockey Club de Santa Fe y del Valle de Tandil Golf Club finalizaron el día con un registro de 73 golpes respectivamente. Por su parte, Franco Recarey, del Tandil Golf Club, finalizó en el puesto 11°, con 152 golpes, en tanto que Fernando Navarro fue 28°, con 156, y Franco Michelini 57° con 166.
En la competencia femenina, el primer lugar quedó en manos de Ela Belén Anacona, quien supo sostenerse en lo más alto de las posiciones con vueltas de 73 y 70 golpes. La jugadora de Maschwitz Club sumó 143, +1, logrando una ventaja de cinco. Su tarjeta final arrojó aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 4, 5, 18, en tanto sus bogeys se dieron al 12 y 15.
Sol Emilia Santecchia, del Club de Campo Mendoza, terminó en la segunda posición del leaderboard con un total de 148 golpes y dos rondas de 74, mientras que en el tercer lugar se ubicó Pilar Berchot, del Club Mar del Plata SA, con 155, hoy 75. En tanto, la tandilense María Sol Pose ocupó el quinto puesto, con 161 golpes.

Dabós fue cuarta

Federico Shin se quedó con la segunda fecha del Ranking Argentino de Menores de 15 años, al imponerse en Las Delicias Campo de Golf, donde tuvo lugar la competencia. El jugador del Golf Club José Jurado estableció rondas de 63 y 73 golpes para un total de 136, seis bajo el par de la cancha anfitriona. Su ronda final contó con aciertos en los hoyos 8, 12, 13, 14, resultándoles adversos el 5 (doble bogey), 6, 10, 11, 15.
Shin logró una ventaja de once golpes sobre su escolta más cercano, Vicente Marzilio, de Hindú Club, quien finalizó con 73 golpes este domingo. Franco Scorzato, del CCG Las Praderas de Luján, registró 72 para acumular 149. De esta manera, Shin se afianza en el primer lugar del Ranking de la categoría.
Entre los tandilenses, Tobías Acuña se ubicó en el puesto 28, con 158 golpes, y Benjamín Dabós 51° con 179.
Entre las Damas, también quien empezó el día final como puntera se sostuvo en esa posición. Se trata de Agustina Gómez Cisterna, quien con dos rondas de 73 y 72 golpes se adjudicó la segunda fecha de la temporada. En su vuelta dominical, la representante del Highland Park CC bajó el par de los hoyos 15 y 17, sin suerte al 7, 8, 10.
Siete golpes fueron los que pusieron distancia entre Gómez Cisterna y las dos jugadoras que terminaron igualadas en la segunda ubicación, Lucía Allub, del Córdoba GC, quien hizo 74, y Laura Edmonds, del Olivos GC, quien registró igual score. Guadalupe Dabós, la única representante serrana en la competencia, se ubico en el quinto puesto, con un total de 154 golpes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario