Agustín Acuña tuvo un muy buen comienzo en Playa Grande

Se trata del juvenil Agustín Acuña, que anotó 71 golpes, uno sobre el par, y se ubica en el puesto 26to. del Abierto, en un certamen que cuenta con gran parte de los mejores jugadores profesionales del país.

Por su parte, Nicolás Mathiasen anotó 74 golpes y figura en el puesto 77°, mientras que Stefano Salvati está 88°, con 75.

Por su parte, Nelson Ledesma lidera esta 96º edición del certamen, tras la primera ronda.  El tucumano empleó una tarjeta de 64 golpes, seis bajo el par, para los primeros 18 hoyos a la cancha de 6.079 yardas ubicada en Playa Grande, al sur del centro de la ciudad balnearia.

La sorpresa de la jornada fue la actuación del joven aficionado Jesús Montenegro, de sólo 16 años, que se ubica segundo, con 65 golpes.

Luego aparecen Luciano Giometti, con 66 impactos;  César Costilla, Miguel Fernández y Miguel Angel Rodríguez, con 67; Emilio Domínguez, Ariel Cañete, Julio Zapata, Sebastián Saavedra

-campeón defensor-, Diego Ortiz y Julián Cáceres, todos con 68.

 

En tanto Eduardo Romero marcha decimosegundo, con

69 golpes; los paraguayos Carlos Franco y Marco Ruiz vigésimos, con

71; y Andrés Romero y Ricardo González trigésimo terceros, con 72.

 

 Hasta el momento el corte está establecido en 71 golpes y hoy se disputará la segunda ronda que determinará los clasificados para las dos jornadas finales. (Télam) 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario