Ahora, De Angeli agita internas y se ve con ganas de reemplazar a Buzzi en la Federación Agraria Argentina

“Si hay consenso y un día Eduardo Buzzi decide dejar la presidencia, yo tomaría su lugar”, se entusiasmó el dirigente. Además, De Angeli sostuvo que “se destrabó el conflicto con el Gobierno, pero no está solucionado el problema”.
“Voy a esperar la convocatoria de la Presidenta (Cristina Kirchner) a la Mesa de Enlace” de las entidades del campo, añadió. En declaraciones a un canal de televisión de Gualeguaychú, el dirigente -una de las “caras visibles” del enfrentamiento entre el Gobierno y el agro- indicó que “el conflicto del agro fue mucho más lejos de lo esperado, se habló de federalismo, se empezaron a desnudar muchas cosas de las provincias”.
Por otra parte, sostuvo que si el designado jefe de Gabinete, Sergio Massa, lo llama para dialogar, va a acudir “siempre que la puerta esté abierta y se salga con soluciones, porque con el diálogo no alcanza, más en este momento”.
El dirigente reveló que en los próximos días irá al Congreso de la Nación “a saludar” al vicepresidente Julio Cobos y reconoció que tiene “pendiente” un café con los ex presidentes Carlos Menem y Raúl Alfonsín.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario