¿Ahora sigue la puerta abierta para un posible recital del Indio en Tandil?

Las palabras de Marcelo Tierno expresada en El Eco Multimedios, dando cuenta que Carlos “Indio” Solari no actuaría más en el Hipódromo, levantaron quejas de los fanáticos del artista y de aquellos comerciantes que incrementan sus ingresos con la presencia de una persona tan convocante.

Al respecto, el presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Buenos Aires, Melitón Eugenio López, señaló que “estamos poniendo en valor un Hipódromo que es el más viejo de Sudamérica, piensen en esto. Después las decisiones que tenga que tomar el Club, porque se trata de algo privado no es la Provincia de Buenos Aires, se tomará en base a lo que decidan ellos. La verdad que ni lo pensamos porque tampoco hubo un pedido, el tema ni siquiera está analizado. En el supuesto caso, será el Club y su comisión directiva los que definan si conviene o no a lo que estamos haciendo. Porque esto no es un día, es a un año y un trabajo para que perdure por mucho tiempo. Para que el Turf esté bien, la infraestructura es muy importante para nosotros”.

Por su parte, el intendente comunal Miguel Lunghi, expresó que “no hay que apurarse tanto, habría que ver si no se puede encontrar otro lugar. Esta gente tiene derecho a cuidar el predio porque la inversión que se hace es muy importante”.

“Hay que ver cómo estará la salud del Indio y ellos mismos han planteado que darían uno o dos recitales más. Hay que esperar y hacer volar la imaginación, en una de esas el show se hace en algún campo”, dijo Lunghi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario