Aire para Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió anoche más aire para levantar su alicaído promedio, al ganarle por 1-0 a Colón de Santa Fe, en uno de los adelantos de la 17ma. fecha del torneo Apertura.
El encuentro fue parejo y se definió en la segunda etapa, luego de una buena maniobra pergeñada por el ingresado Juan Cuevas, quien habilitó a Ignacio Piatti para que el volante metiera el centro que conectó el gigante Stracqualursi (1,93 metros de altura), casualmente simpatizante “sabalero” (tiene un tatuaje de la entidad santafesina en su gemelo derecho).
En la primera parte, el equipo visitante se había insinuado levemente superior.
En el período final, el ingreso de Cuevas permitió que el \’Lobo\’ se acomodara mejor en la mitad de la cancha, con Fabián Rinaudo haciéndose eje de la zona central.
Ambos equipos se alternaron en el dominio, llegó el gol de Stracqualursi y después los dos tuvieron chances muy nítidas para marcar. A los 42? se lo perdió Cuevas, mientras que en tiempo adicionado, Prediger aprovechó un resbalón de Sessa, y estampó un remate en el travesaño, que después no pudo conectar Rubén Ramírez.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario