Ajedez: Bernardo se consagró en el Oficial de primera categoría

Resultados:

Bernardo – Ballent: tablas. Resultado habitual entre ambos, que favorece al segundo jugador dejándolo en las puertas de la clasificación.

Degorgue 1-Noziglia 0: En una Eslava, ambos bandos debieron buscar la victoria como única alternativa. Federico se devoró un peón envenenado, perdiendo pieza y tratando de compensar con dos infantes adicionales pero intrascendentes. La actividad del ejército blanco arrasó con la resistencia rival.

D'Ambrosio 0-Bianchi 1: Las negras debieron jugar a ganar para asegurarse la clasificación.

Ballent-Agnelli: tablas. El medio punto le dio el pase al primer jugador.

Rodríguez-Bernardo: tablas que dejan al Campeón invicto y a Rodríguez en un desempate por la clasificación.

Noziglia-Agnelli: tablas. No había nada en juego, acordando un rápido reparto del punto.

Tabla de posiciones: 1° Walter Bernardo (Unicén), 8 pts., 2° Jorge Ballent (Moreno y Arana) y        Albino Bianchi (Unión y Progreso), 6,5; 4| Matías Degorgue (Unidos) y Cristian Rodríguez (Moreno y Arana), 6; 6° Federico Noziglia (Unión y Progreso), 4; 7° David D'Ambrosio (Casa de España) y Marcelo Agnelli (Moreno y Arana), 3,5; 9° Emiliano Cheli (Unicén) y Raúl Lucero (Moreno y Arana), 0.

El próximo martes, a las 21, en la Biblioteca Alberdi (Colón 1341) Cristian Rodríguez y Matías Degorgue dirimirán el pase al Torneo Mayor 2013, que comenzará el viernes venidero. Ambos aspirantes compartieron el cuarto lugar, por lo que disputarán dos partidas a 30 minutos a finish cada uno, y de persistir la igualdad irán a las rápidas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario