Ajenjo show en Altos de Unión y Progreso

Juan Pizzati, Miguel Di Raddo y Oscar Ekeroth, integrantes del tradicional conjunto tandilense que vio la luz en el club Defensa, el 19 de diciembre de 1971, realizará esta noche un espectacular show con la temática que los caracteriza, música internacional y nacional de los ‘70 y ‘80.

En más de una oportunidad el grupo se refirió al “ése es el secreto de nuestro grupo que le permite a la gente divertirse, que el abuelo baile con el nieto, que alguien recuerde cómo conoció a su pareja”.

Ajenjo se caracteriza por tocar continuamente en diversos espacios, viajan mucho y hacen distintos espectáculos. Pueden tocar en bailes de campo, boliches, fiestas privadas y todo tipo de eventos con música variada para que la gente se pueda divertir.

En los espectáculos siempre se refleja la sintonía que hay entre el público y el grupo. Se transmite una hermosa energía y eso les carga las pilas a los músicos. La gente se sorprende de ver tantas generaciones juntos, hijos, padres, nietos todos en un mismo espectáculo.

Se les preguntó más de una vez cuál era el secreto de la permanencia del grupo a lo largo del tiempo y los músicos pusieron en primer lugar el componente humano, la buena sintonía que existe entre ellos y que se transmite al público. Cada uno aporta su saber y carisma y todo suma. “Y todos tratamos de que cada uno se luzca para llegar lo mejor posible a la gente”, señaló uno de los músicos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario