Ajustadas victorias de Unión y Cipolletti

Unión de Mar del Plata y Cipolletti de Río Negro consiguieron sendas victorias, en el comienzo de la zona 1 del torneo Argentino A.
Los marplatenses derrotaron a Huracán de Tres Arroyos, por 3-2, en cancha de Kimberley. Fernando Priore, Leonardo Serfaty y Mario Farías (en contra) anotaron para los de Marcelo Zwicker, debutantes absolutos en la categoría, mientras que Marcos Lamolla y Sebastián Tosetto lo hicieron para la visita.
Por su parte, Cipolletti dio cuenta de Guillermo Brown de Puerto Madryn, por 2-1. Los rionegrinos, que fueron locales, llegaron al gol por intermedio de Oscar Padua y Orlando Porra. Juan Tevez consiguió la paridad transitoria.
Además, en Pergamino, Juventud y Villa Mitre de Bahía Blanca terminaron 1-1. Matías Sepúlveda, de reciente paso por Grupo Universitario, logró la tempranera ventaja para los sureños, pero Pablo Quiroz niveló sobre el filo del tiempo reglamentario.
Villa Mitre será el próximo rival de Santamarina, el venidero fin de semana. En Bahía Blanca, se especulaba ayer con que el cotejo pueda jugarse el sábado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario