Al abogado lo mataron a hachazos y puntazos en todo el cuerpo

Los forenses de la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, que durante varias horas trabajaron ayer por la tarde en la autopsia de la víctima, creen que el descuartizamiento fue realizado post mortem y por una persona con suficiente fuerza y dominio del serrucho por los cortes continuos y parejos.
Las fuentes explicaron que los médicos encontraron en las distintas partes del cadáver lesiones de características vitales realizadas con dos armas distintas.
Por un lado, Fariña presentaba lesiones contuso-cortantes en la cabeza (había fractura de cráneo) y en el rostro (a la altura del maxilar superior), realizadas con un hacha o un machete.
Pero en el cuello, el pecho, el abdomen y sobre todo en la ingle y los genitales, Fariña tenía múltiples puñaladas, algunas de las cuales lesionaron la arteria femoral provocando una importante hemorragia.
A partir de la mecánica de la muerte y el hecho de que se encontraron lesiones con dos tipos de armas distintas, los forenses no descartan la participación de dos personas en el homicidio. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario