Al final, Grupo tuvo premio a su búsqueda

Grupo Universitario logró anoche su primera victoria como local de la temporada, a expensas de Liniers de Bahía Blanca, conjunto al que superó por 2-1 en el estadio San Martín, por la quinta fecha de la zona 1 del Argentino B.
Un tanto postrero de Pablo Cerfoglia le permitió al conjunto tandilense capturar tres puntos que lo erigen como uno de los líderes de su zona.
El ganador tuvo un comienzo con algunos sobresaltos, dado que en su búsqueda de ser protagonista ofreció algunos resquicios que por poco no fueron capitalizados por su adversario.
El dueño de casa pudo equiparar el trámite tras el cuarto de hora, aunque no le resultó suficiente para verse arriba en el score.
A poco de comenzado el complemento, el conjunto de Gambini encontró el desnivel. Fue a los 7?, cuando González profundizó para Sepúlveda, que tocó por bajo ante la salida de Fibiger.
No obstante, los bahienses no tardarían demasiado en volver a nivelar el score. Lo hicieron en 16?, cuando la muy buena maniobra de Lagrimal fue coronada con un fortísimo zurdazo frontal de Ballestero.
Tras llegar a la red la visita comenzó a valorar el punto, retrasándose de manera considerable. Grupo intentó por todos los medios, a menudo chocó, pero encontró los tres puntos a los 42?, cuando Cerfoglia conectó de cabeza un centro de Sepúlveda para superar por elevación a Fibiger.
El cotejo culminó con un clima enrarecido, con Liniers presa de su frustración, las expulsiones de Fibiger y Pereyra, y Grupo festejando su regreso a la punta.


La figura
Matías Sepúlveda
Abrió el marcador y asistió a Cerfoglia en el otro gol de su equipo. Esas dos intervenciones le permitieron sobresalir en un encuentro sin rendimientos individuales de relieve.

 

Hay tres punteros

Sporting de Punta Alta llegó a lo más alto de la tabla en la zona 1, tras derrotar ayer a Racing de Olavarría por 4-2, en cancha de Olimpo de Bahía Blanca. El equipo donde juega el tandilense Miguel Abad anotó sus goles por intermedio de Nicolás Abot (3) y Gabriel Ramos. Matías Moisés abrió la cuenta en el primer minuto y Mauricio Villa estableció el transitorio 2-2. Los rojinegros sufrieron la expulsión de Mauro Laspada, cuando caían 1-0.
Por su parte, Bella Vista de Bahía Blanca (Luciano Bostal) igualó como local frente a Unión de Mar del Plata (Damián Luengo), 1-1.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario