Alak dijo que el Gobierno va a investigar las “gravísimas” denuncias de severo

 

Alak agradeció además "la información que proporcionó la víctima" y expresó su satisfacción por la aparición con vida del testigo del Caso Ferreyra.
"Quiero agradecer la aclaración en forma pública de Severo de que él no había solicitado ingresar al programa de protección de testigos. A ese programa solamente se puede acceder si lo pide la Justicia, lo pide el interesado, y además está de acuerdo. Porque muchas veces el Ministerio ha querido incorporar testigos a este programa, pero el interesado no quiere cambiar su identidad, o mudar a su familia", explicó Alak.
En el marco de una conferencia de prensa que brindó para denunciar la designación "irregular" del juez Raúl Tettamanti para decidir la inconstitucionalidad o no del artículo 161 de la ley de medios, Alak anunció que se investigarán las acusaciones de Severo acerca de una supuesta maniobra para desestabilizar al gobierno.  
"Está denunciando que se está creando una situación institucional delicada para amedrentar a la Presidenta de la Nación, al Gobierno y al Parlamento para que no avance en un acto decisivo como es dar por cumplido el 7 de diciembre el proceso de desinversión que debe culminar y cumplir el multimedios Clarín", añadió.
En ese sentido, el funcionario destacó que "se deben investigar absolutamente todas las características y condiciones donde se ha producido esta ausencia".
"Nos parece muy llamativa esta circunstancia, algo digno de ser investigado en todas las hipótesis", afirmó Alak. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario