Albanese cuestionó el informe académico por ?contradictorio? y sin ?conocimiento?

“Seguramente que hay cosas por mejorar, uno no puede ser tan necio de creer que todo está bien”, reconoció, pero lo tomó “como un informe más”, que puede aportar algo entre “uno de los tantos que hace la Universidad y que, como todos, es absolutamente contradictorio con los que la misma Universidad hace”.
En tal sentido, Albanese recordó que hace dos años “un informe que tiene la firma de Tassara (Roberto), decía que había muchas líneas que iban al Campus, que con una sola era suficiente, que había una sobreoferta de servicio del 63 por ciento. Ahora este mismo informe cuestiona que hay barrios que tienen una sola línea”.
Según continuó, hace tres años los recorridos “los diagramó y determinó óptimos la misma Universidad; no nosotros y ahora resulta que estos recorridos tienen una serie de falencias”.
El presidente de la Cámara de Transporte local criticó además que “la Universidad no tiene materias específicas de transporte ni ninguna facultad que se dedique a estudiar el transporte como hay en otras universidades, por eso tienen bastante desconocimiento del tema y por eso terminan en estas contradicciones.”
Mencionó además que “la universidad realizó un estudio de costos utilizando la metodología que utilizamos nosotros. Hace dos años cuando la Municipalidad le pidió que validara la metodología de transporte que nosotros usamos y que es la que usa el Ministerio del Interior y Transporte, literalmente se la tuvimos que describir porque no tenían ni idea de lo que le estábamos hablando porque el transporte se maneja de otra manera”.
Lanzó que él, además, “escuchaba el informe y se basan en los datos del censo, y el transporte se trabaja con encuestas de origen y destino”, es decir –agregó- que “llegan a conclusiones erróneas por esto, por desconocimiento, porque no tienen materias específicas ni facultades que trabajen con el tema del transporte, no cualquiera lo puede manejar, por más que tengas chapa de la universidad”.
No obstante, aclaró que “yo no digo que no sirvan para tomar datos o para mejorar porque bienvenido sea, siempre estamos tratando de mejorar, pero se arriban a conclusiones absolutamente equivocadas”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario