Albino Bianchi se trajo el triunfo desde Mar del Plata

El tandilense Albino Bianchi se impuso en el primer torneo Blitz de Mardelchess, que se llevó adelante en la Casa del Ajedrez de Mar del Plata.

El representante de Unión y Progreso llegó como cuarto preclasificado y se impuso con autoridad, al ganar seis partidas y empatar la restante.

Bianchi se llevó el título con 6,5 puntos; mientras que Mariano Loiterstein sumó 5,5 y Franco Quezada y Jorge Daniel Fernández compartieron la tercera ubicación, con 5 cada uno.

Volverán a jugar
los “Viejos Amigos”

El próximo viernes, se llevará a cabo el primer torneo blitz de ajedrez de este año, en instalaciones de Ferrocarril Sud.

La actividad está prevista para las 20 y formará parte de una serie de tres, bajo la denominación de “Viejos Amigos”. La segunda etapa se jugará el 3 de marzo, y la tercera el 17 del mismo mes.

Se disputarán por sistema suizo a siete rondas, a 5 minutos más 3 segundos de incremento por jugada por jugador.
Están siendo invitados a participar especialmente jugadores inactivos, quienes serán reconocidos por sus aportes al desarrollo del juego ciencia en otras épocas. También serán convocados ajedrecistas tandilenses radicados en otras ciudades.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario