Aldosivi y Defensa no se sacaron diferencias

Aldosivi y Defensa y Justicia empataron anoche 0-0 en Mar del Plata, por la novena fecha del campeonato de Primera División, y sumaron un punto para la tabla del descenso, la que les importa a estos equipos de acuerdo con el objetivo inicial de la temporada.
El partido se jugó en el estadio José María Minella y contó con el arbitraje de Andrés Merlos, mendocino de la Liga Tandilense de Fútbol.
En el regreso de Darío Franco al banco de Aldosivi (estuvo en la temporada 2013-2014 de la B Nacional), en un primer tiempo parejo Defensa tuvo opciones pero falló en los metros finales.
Pero la más clara de esos primeros 45 minutos fue en favor de Aldosivi, cuando a los 16’ Sebastián Penco ensayó un remate cruzado y débil de zurda que tapó Agustín Rossi.
En el segundo tiempo, Defensa sorprendió a los 12 segundos con una jugada individual de Fernando Elizari y su posterior remate que se fue sobre el travesaño.
Y a los 8’ un cabezazo de Jonás Gutiérrez exigió a Matías Vega, que sacó la pelota junto a su palo izquierdo.
Aldosivi se acomodó mejor y a los 12’ respondió cuando Penco le bajó de cabeza la pelota a Neri Bandiera, que remató sobre el horizontal.
Aunque la más clara fue a los 17’ con un tiro libre de Cristian Llama que se estrelló en el travesaño.
Y a los 27’ Roberto Brum se “chocó” con la pelota y casi convirtió en contra de su arco, pero el balón dio en el travesaño.
En definitiva Aldosivi y Defensa repartieron puntos para la tabla del descenso, que por ahora los tiene a salvo.

SINTESIS

ALDOSIVI 0
Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Canever; Yeri, Brum y Sosa Otermín; Bandiera, Penco y Joel Acosta. DT: Darío Franco.
DEFENSA Y JUSTICIA 0
Agustín Rossi; Rafael Barrios, Cardona, Barboza y Elías Gómez; Jonás Gutiérrez, Bareiro y Elizari; Kaprof, Andrés Ríos y Bouzat. DT: Ariel Holan.
Cancha: estadio José M. Minella (Mar del Plata). Arbitro: Andrés Merlos. Cambios: Ramiro Arias por León (A), Ignacio Rivero por Ríos (DyJ), Llama por Díaz (A), Castellani por Elizari (DyJ), Sergio González por Kaprof (DyJ) y Alexis Castro por Penco (A). (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario