Alejandro Rossi destacó la decisión de sostener los subsidios

“La firme decisión tomada por el candidato a Presidente del FPV Daniel Scioli de sostener los subsidios en Servicios Públicos significa profundizar las visibles políticas de Inclusión en vastos sectores de la numerosa clase media argentina” advirtió el tandilense Alejandro Rossi.

Lo hizo tras un encuentro de trabajo con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para evaluar la aplicación del Programa de Tarifa Social Comunitaria en el sector de Agua destinada a Clubes de barrio y Sociedades de fomento, que se impulsa desde la Agencia de Planificación (APLA).

Añadió que “Scioli fue pionero en impulsar una tarifa diferenciada para este tipo de organizaciones sociales que son verdaderos centros de esparcimiento y recreación, en su momento desde la Secretaría de Turismo y Deportes”.

Acotó que tal mirada hacia los clubes de barrio y sociedades de fomento Scioli “nunca dejó de posarla desde la Vicepresidencia de la Nación, en dos períodos como titular del ejecutivo bonaerense y en su campaña presidencial, ya que sostener los subsidios en agua, energía, gas y transporte en familias, apunta beneficiar la clase media trabajadora”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario