Alejandro ?Topo? Rodríguez informó que en diciembre comenzará la repavimentación de la Ruta Provincial 74

Durante el programa “La ciudad” (Eco TV), el funcionario provincial indicó que anoche fue convocado por el director de Vialidad de la provincia, Ricardo Curetti, “quien me entregó una copia de la resolución adjudicando la obra de la repavimentación de la Ruta 74, en el tramo entre Ayacucho y Tandil, a la empresa Coarco S.A.”.

“Topo” Rodríguez afirmó que “la empresa ha planteado una propuesta que desde el punto de vista económico y técnico es muy conveniente para la Provincia, de modo que en los próximos días se firmará el contrato e inmediatamente se iniciarán las obras, en el mismo mes de diciembre”.

El funcionario provincial recordó que “en septiembre, junto al ministro de Infraestructura estuvimos en Tandil cuando se hizo la licitación y se puso en marcha una primera parte de la obra de bacheo profundo, a la espera de que se aprobara la adjudicación para la obra de fondo”.

Si bien se estimaba dar dicho paso en diciembre, “nos adelantamos unos días y el anteúltimo día hábil de noviembre se firmó”.

El subsecretario anunció también que “los plazos previstos de obra se van a acortar, porque la empresa confía en hacer la obra con la misma calidad en un tiempo más corto. Prevemos que antes de julio de 2014, estará finalizada”.

Consideró que ayer se dio “un paso más que importante y va en línea con lo que había planteado el Gobernador en su última visita a Tandil”.

Ante la consulta, “Topo” Rodríguez destacó que “la obra es íntegra, en etapas continuadas. El primer tramo será entre Tandil y Fulton, luego entre Fulton y Ayacucho”.

Finalmente explicó que la empresa adjudicataria “ha realizado y realiza obras muy importantes en la zona, por lo que necesitan hacer la obra en un tiempo menor al que inicialmente habíamos estimado”.

 

Relacionada: http://www.eleco.com.ar/noticias/Inter%C3%A9s-General/234876:4/Desde-Provincia-confirmaron-la-adjudicacion-de-la-repavimentacion-de-la-Ruta-Provincial-74.html

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario