Alerta por una pareja que, desde una camioneta, sacaba fotos a una casa del barrio Jardín

Andrea contó que el último jueves salió de la ducha y recibió a un mandadero que venía a realizar un trámite. Al abrir la ventana para atenderlo, observó que desde una camioneta tomaban fotos del frente de su casa, ubicada sobre Maipú, en el barrio Jardín.

La mujer, que planeaba dirigirse a la Seccional Primera a realizar una exposición, les preguntó a los desconocidos para qué tomaban imágenes de su casa, entonces, se escaparon. Ante esa actitud intempestiva y sospechosa, el mandadero alcanzó a tomar la patente del vehículo.

Estas dos personas se movilizaban en una camioneta Eco Sport color gris patente ITA 943, que está radicada en la localidad bonaerense de San Isidro según figura en la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor.

La vecina indicó que la pareja tenía entre 45 y 50 años, y ambos vestían ropa deportiva. La mujer, de pelo lacio recogido, llevaba indumentaria negra, mientras que el hombre era calvo y lucía una gorra.

Andrea relató que “cuando le dije al mandadero que le tomara la patente, subieron  corriendo a la camioneta y se fueron”.

Agregó que “llamé al comando, les pasé la patente y vino el policía de cuadrícula en moto, y estoy esperando que me contesten de quién es el vehículo. Llamé a la comisaría Primera y me dijeron que no hay novedades, así que voy a ir a hacer una exposición o denuncia”.

Se mostró preocupada porque tiene un hijo menor de edad y fotografiaron su hogar, pero además se fugaron cuando les pidió explicaciones en lugar de manifestar el uso que iban a hacer de las imágenes.

Tampoco pudo observar si sacaban fotos de las viviendas ubicadas en la misma cuadra, aunque le comentaron que habrían ocurrido situaciones similares en las puertas de los colegios San José y Sagrada Familia.

“Por algo estaban sacando fotos y el hecho de que se fueran intempestivamente por algo fue, porque si no tenían nada que ocultar se acercan y me dicen ‘quedate tranquila, saqué una foto por tal y por cual motivo”, analizó.

Por último, Andrea expresó que se comunicó con esta Redacción para alertar a la población y que pueda advertir la presencia de la Eco Sport patente ITA 943. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario