Alexander sobre la protesta: “El fondo de la cuestión no son las 60 docenas de huevos”

La concejal del Bloque Justicialista, Corina Alexander, se refirió en diálogo con “Tandil Despierta” a la protesta que está llevando adelante el Movimiento 1 de Octubre frente al Palacio Municipal y que tiene a la referente de la citada agrupación, Griselda Altamirano, llevando a cabo una huelga de hambre hace 16 días.

“Griselda envió una carta ayer al Concejo y al Ejecutivo diciendo que ella es la única que ha tomado la decisión de seguir la huelga de hambre hasta último momento“, contó Alexander y subrayó que “es durísima la carta”.

Esta huelga de hambre se esta llevando hace 16 días y no es la primera manifestación extrema que hace en la ciudad este movimiento“, señaló la concejal. “No había diálogo entre el Ejecutivo y el Movimiento. Tratamos de interceder y se volvieron a sentar las partes”, afirmó.

Sobre la demanda que hacen no es que estamos hablando de montos de irrisorios. El fondo de la cuestión no son las 60 docenas de huevos. Hay un tema político que tiene que ver con tierras que el Municipio no está resolviendo; al no poder resolver las acusaciones que les hacen el mismo Municipio se somete a este desgaste“, explicó.

La concejal volvió a subrayar que “el problema es otro y como no hay respuestas políticas es al área de Desarrollo Social donde se hacen las demandas más fuertes”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario