fbpx Alguien está buscando eso que encontraste y no sabes dónde más publicarlo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
El sitio de objetos perdidos que promete ser N° 1 de Argentina

Alguien está buscando eso que encontraste y no sabes dónde más publicarlo

¿Cuántas veces diste por perdido algo? ¿Cuántas veces encontraste un objeto pero no a su dueño? Ya no más, con Perdidos y Encontrados

El Eco

Perdidos y Encontrados es el sitio donde publicar animales y objetos encontrados o extraviados. Para disfrutar del mismo, debés acceder a www.perdidosencontrados.com.ar en tu navegador favorito.

Ya sea por algo que se perdió o que se encontró, este sitio promete ser el nexo entre las dos partes para llegar a buen puerto.

Su funcionamiento es muy sencillo. Quien encontró algo, debe publicar el objeto con el mayor nivel de detalle posible, tratando siempre de dejar oculto eso único que lo puede hacer distinto de los demás de similares características.

Esta página no sólo contempla a objetos materiales. También se puede publicar todo tipo de animales. Desde perros y gatos, hasta lo más exótico que hayas encontrado. Todo tiene lugar en Perdidos y Encontrados.

“Veíamos que mucha gente publicaba en redes sociales lo que perdían o que encontraban. Y muchas veces quedaba ahí, en la nube, a la espera de dar justo con el dueño. Ahora eso se termina: este sitio nuclea ambas partes, así que o se encuentra, o se encuentra”, dijo Rodrigo, uno de los creadores. “La gente necesita tener un espacio así, y encima gratis. Es una plataforma para que sea aprovechada al máximo por toda la sociedad, no solo tandilense”, continuó.

Cuando se le preguntó acerca de su accesibilidad, su respuesta fue contundente: “Los usuarios pueden registrarse con su correo electrónico o con sus perfiles de Facebook. Es una manera de simplificar su uso, ya que mucha gente no quiere más tener que dejar su email en todos los sitios en los que se registra. Así, ahorra tiempo y un mail menos en un sitio que al principio no conoce”.

Para tener aún más difusión, los objetos perdidos o encontrados de la ciudad de Tandil serán publicados semanalmente en el diario El Eco de Tandil y difundidos en ElEco.com.ar, Eco TV y Tandil FM.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil
  • ElEco

Deja un comentario