Algunos datos

*En el primer semestre se invertirá la suma de 250 mil dólares para la remodelación de instalaciones y actualización de servicios.
*El período inicial se extenderá por cinco años.
*Se prevé en la primera etapa, la incorporación de 25 personas.
*Los objetivos previstos para el primer año son mantener una ocupación del 50 por ciento para alcanzar una facturación de un millón de dólares y crecer un 15 por ciento en el 2010, calculando que el tercer año será el de mejor rentabilidad.
*Está contemplado que los primeros meses las tarifas tendrán una bonificación del 20 por ciento con el fin de captar nuevo público. Para enero, el precio por persona con pensión completa será de 580 y en temporada baja, de 480.
*La Posada de los Pájaros cuenta con 20 habitaciones, todas con balcón terraza individual. Tiene 50 hectáreas parquizadas, un enorme pinar, granja, viñedos y huerta, además de 3.500 metros de senderos. Una sala de convenciones, restaurante para el ciento por ciento de los huéspedes simultáneos y cinco salas con butacas para el ciento por ciento de los pasajeros.
*Ofrecerá servicios, además, de dos piscinas, una cubierta y climatizada, cinco canchas deportivas, gimnasio aeróbico y de aparatos, amplia sala de relax con jacuzzi, peluquería, gabinete médico, bañera hidroterapéutica, camilla de fango terapia y de drenaje linfático, neumoreductor, sauna seco y húmedo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario