Alineado, Daniel Scioli resaltó que ?los matices nos nutren?

Definió al cónclave como un encuentro “político y de gestión”, al tiempo que agradeció a la Unicén que “nos abrió las puertas de este lugar”. 
 
El mandatario provincial expresó que “hoy nos une un gran sentimiento, un gran compromiso y una gran responsabilidad. Todos unidos detrás de la conducción de nuestra Presidenta, detrás de la agenda del futuro que ella nos ha marcado, que es la gran agenda del desarrollo”.
 
Insistió luego en que “hoy es un acto de responsabilidad, por el presente y por el futuro, de seguir llenando de ideas la continuidad de este proyecto, explicando con toda claridad y humildad de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos que ahora viene lo mejor, y la Argentina avanza después de haber recuperado YPF la soberanía energética”, dijo y enumeró otras gestiones gubernamentales de la última década.
 
“Los matices nos nutren”
 
“Los matices nos nutren, nunca nos dividen”, apuntó el Gobernador y analizó que la fuerza de la unidad es la responsabilidad que tiene que depositar el espacio en el pueblo. 
 
“Que no sea siempre volver a empezar, cuando hemos empezado un camino, reconociendo siempre que hay cosas para mejorar pero que evidentemente todo lo que hemos avanzado en estos años tenemos que afianzarlo y consolidarlo, como nos ha traído esa reflexión histórica ese gran presidente que fue Néstor, que marcaba un rumbo claro que tenía que ver con el camino del afianzamiento del proyecto en beneficio de los trabajadores, de la clase media, de los que quieran producir y quieran generar trabajo. Ahora es el momento de seguir desarrollando y avanzando”, concluyó Scioli. 
 
“Venimos a respaldar a la Presidenta”, dijo Domínguez
 
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó  desde el Campus de Tandil que “venimos a respaldar a la Presidenta frente a los buitres y al desacato del liberalismo argentino”, al disertar en el cierre del Congreso del PJ bonaerense.
 
“Los que se fueron no tenían nuestro origen peronista, venían del liberalismo y hoy están en el lugar que tenían que estar que es defendiendo el interés de las minorías”, enfatizó el titular de la Cámara baja nacional. 
 
Y agregó que “mucho más fácil hubiera sido arreglar con los fondos buitres que defender el destino del pueblo como lo hizo Cristina”.
 
Asimismo, Julián Domínguez destacó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “hoy lidera los sueños de transformación de los argentinos y nosotros tenemos que ser leales al liderazgo del presente y del futuro, porque no son los medios de comunicación los que eligen quién conduce el destino de la patria, sino las convicciones de los hombres y mujeres que como Cristina han sido leales con su pueblo”.
 
Para cerrar, el presidente de la Cámara baja marcó que “se equivocan los que creen que pueden desmoronar la fe del pueblo. Los argentinos saben que nunca se vivió como vivimos en los últimos diez años, y nuestra generación reconoce que podemos caminar por nuestras ciudades con la frente bien alta porque no hemos traicionado lo que el pueblo esperó de Néstor, de Cristina y de nosotros”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario