All Boys derrotó a Belgrano como local

 

De esta manera, el equipo dirigido por José `Pepe` Romero consiguió su tercer triunfo en el certamen (todos fueron de local) y llegó a los 13 puntos.
Por su parte, el elenco cordobés, que cortó una racha de cinco partidos sin derrotas (cuatro victorias y un empate), desperdició la oportunidad de alcanzar transitoriamente al líder Newell´s Old Boys de Rosario (22).
El `Pirata` estuvo acompañado por cerca de dos mil hinchas que llenaron la cabecera visitante en apoyo al buen presente futbolístico que atraviesa pero no pudo repetir el nivel que mostró la última fecha cuando derrotó a Boca Juniors (3-1).
El primer tiempo tuvo un comienzo auspicioso, un desarrollo parejo y unos minutos finales entretenidos ya que el local avisó al minuto con un cabezazo de Mauro Matos que se fue apenas desviado y respondió el `Pirata` con un remate de Lucas Melano que se fue apenas afuera.
Después, el juego fue discreto ya que ninguno de los dos equipos tuvo el predominio (el `Albo` tuvo más posesión) y por un tiempo prolongado no generaron peligro en las áreas.
Sobre el final de la primera etapa volvieron las emociones porque el dueño de casa se despertó de la mano de Patricio Toranzo, de buen trabajo, y generó dos ocasiones más para abrir el marcador: un disparo de Juan Pablo Rodríguez y otro cabezazo de Matos que el arquero Juan Carlos Olave mandó con esfuerzo al córner.
En la segunda parte, los dirigidos por el `Ruso` Zielinski presionaron y tuvieron su mejor momento en el encuentro. Sin embargo, en ese instante llegó el gol del `Albo`.
A los 21 minutos, Toranzo remató desde afuera del área y el arquero Olave cometió un grave error: se complicó solo, no pudo atrapar la pelota y la soltó dejándole el rebote a un atento Matos que desató el delirio de los hinchas locales.
Con la desventaja el `Celeste` fue en busca del empate con lo que pudo pero le faltó claridad en los metros finales para lograrlo. El local aguantó (fue el primer partido en el que terminó con la valla invicta) y se paró de contraataque aunque no tuvo posibilidades para ampliar el resultado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario