All Boys goleaba y hubo incidentes

All Boys volvió al triunfo después de siete partidos sin ganar, con el regreso del técnico José Romero a Floresta, y goleó 4-1 a Chacarita por la 18va. fecha del torneo de Primera B Nacional, en un encuentro que terminó suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo por incidentes.

Gonzalo Roncanieri, quien no estaba jugando, se metió a la cancha y agredió a un alcanzapelotas de All Boys, increpándolo por no pasar rápido el balón. El arquero César Taborda también se metió, saltaron dirigentes locales y se armó un cruce que obligó al árbitro tandilense Jorge Ignacio Baliño a suspender el encuentro unos minutos antes del final.

Franco Olego hizo tres goles y Jonathan López el restante del vencedor; mientras que Facundo Melivillo abrió la cuenta para la visita.

Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza, 2-1. Fernando Zampedri, máximo artillero de la categoría, aportó un doblete para los entrerrianos; y Cristian Gautier descontó para los cuyanos.

Además, Villa Dálmine dio cuenta de Unión de Mar del Plata, 3-1, como visitante. Leonel Formaggioni adelantó a los de la ciudad balnearia, pero en la segunda parte llegaron los goles de Ezequiel Cérica, Renzo Pérez (de penal) y Nazareno Solís.

En el otro partido de ayer, Gimnasia de Mendoza derrotó a Atlético Paraná, 1-0, con gol anotado por Lucas Farías.

La fecha 18 seguirá hoy con seis partidos, de acuerdo al siguiente detalle:

Los Andes vs. Ferro Carril Oeste (11); Estudiantes de San Luis vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (15); Boca Unidos de Corrientes vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (15.30); Gimnasia de Jujuy vs. Instituto de Córdoba (17); Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Atlético Tucumán (18) y Patronato de Paraná vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas (18.30). Se completará mañana, con Douglas Haig vs. Santamarina (18).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario