Allanamiento en pleno centro por un presunto caso de abuso

En el marco de una causa que investiga un presunto delito de abuso sexual, ayer por la tarde la policía desplegó un operativo durante un allanamiento llevado a cabo en una propiedad ubicada en 9 de Julio 631 donde aparentemente funcionan departamentos para alquilar.

El procedimiento comenzó alrededor de las 17 en una de las unidades habitacionales -las cuales se ubican en la planta alta del inmueble- en busca de elementos probatorios para la investigación.

Si bien existe hermetismo en torno al caso, trascendió que la denuncia habría sido presentada por una mujer mayor de edad contra una de las personas que habita en el lugar.

Cabe indicar que el despliegue policial -que incluyó móviles de la Sub DDI y del Grupo de Apoyo Distrital- alteró el movimiento en la segunda cuadra del centro comercial A Cielo Abierto. Movilizados por la presencia policial, gran cantidad de peatones y comerciantes siguieron de cerca el accionar de los efectivos para conocer las razones del operativo.

Completada las tareas, los uniformados levantaron el procedimiento y se liberó la circulación vehicular por la arteria céntrica.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario