Allisiardi-Ibáñez puso a APT en lo más alto

 
Ambos representaron a APT (Agrupación de Padel de Tandil), ente que envió una nutrida delegación al certamen de la localidad balnearia.
En segunda, Marcos Silveri y Julio Núñez alcanzaron los cuartos de final, al igual que Christian Reboredo, quien compitió en dupla con el marplatense Lucas Zappa. En esa misma categoría, Mauricio Vera (junto al marplatense Lavin) se despidió en octavos de final.
En tercera, Sebastián Sewalt y Mariano Altieri fueron finalistas. También perdieron el partido por el título José Beldarrain y Nicolás Parasuco, en este caso en cuarta, categoría en la que Alejandro Machado (con compañero foráneo) fue eliminado en zona.
En quinta, además de los campeones Allisiardi e Ibáñez, jugaron Juan Alejandro Barrionuevo-Juan Reyes (16avos de final) y Gastón Lohin-Rodrigo Alvarez (16avos de final). En sexta, Nicolás De Robertis (con el necochense Pablo Ianni) fue eliminado en la zona.
Entre las damas, Cintia Fuentes, acompañada por la marplatense Mariano Hugon, llegó hasta cuartos de final en tercera. Mientras que en cuarta, la representación de APT estuvo a cargo de Camila Fernández y Mariana Irazábal, que cayeron en octavos. En la misma instancia, pero en quinta, se despidieron Beatriz Sunino y Graciela Aguiñaga.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario