Almeyda consideró ?injustas las críticas a Trezeguet?

 

El ex mediocampista pidió "no caer sobre él" para justificar los dos puntos perdidos ante el máximo rival y defendió su decisión de incluirlo en el partido, después de un viaje reciente a Mónaco, al afirmar que "estaba para jugar".
"Obviamente, por la lesión, no está con el mismo ritmo ni la seguridad que la temporada pasada en la B Nacional pero consideré que podía jugar por experiencia y otros factores", argumentó.
Trezeguet, con una tendinitis crónica en la rodilla izquierda, podría consensuar con los médicos del club su operación en las próximas horas, lo que significará su pérdida para el resto del torneo.
"Es algo que se viene manejando hace tiempo, pero desde que volvió de Francia, la semana pasada, se sintió mejor. Ahora será algo que correrá por cuenta de él y los doctores", se desligó.
Almeyda también desvinculó al capitán del equipo de la derivación del segundo gol de Boca, luego de un remate al arco cuyo rebote generó el contraataque para la igualdad.
"Todos los goles tienen errores. Es muy difícil que sean sólo por virtudes propias. Si hubiese entrado esa volea de David, como ya pasó, estaríamos diciendo: `que calidad`", advirtió.
Por otra parte, Almeyda insistió en que River "no festeja empates" y lamentó el resultado porque "el grupo se merecía el triunfo".
"Estuvimos a punto de hacer el tercero y en el balance fuimos superiores a Boca. Ellos llegaron al empate sobre el final. Parece que todo nos cuesta el doble", apuntó en radio "La Red".
En ese sentido, recalcó como algo "nunca visto" las severas lesiones del defensor Ramiro Funes Mori y el mediocampista Martín Aguirre antes del cuarto de hora de juego.
"Pese al golpe, el equipo siguió jugando con mucha firmeza y concentración", valoró, antes de insinuar que le "encantaría" contar con refuerzos para reemplazarlos.
Funes Mori y Aguirre se sometían a estudios en las próximas horas para confirmar las lesiones que, de acuerdo a lo presumido por el cuerpo médico, serían roturas de ligamentos cruzados en sus respectivas rodillas izquierdas.
River volverá a entrenarse este martes por la tarde, desde las 17, en el predio de Ezeiza.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario