Alrededor de 250 chicos disfrutaron de varias actividades y recibieron juguetes en Sierra Sud

Alrededor de 250 chicos del barrio Sierra Sud festejaron el Día del Niño ayer por la tarde en un terreno ubicado en Ugarte y Corrientes, con diversas actividades. Además, cada uno de ellos recibió un juguete como regalo.
El evento fue organizado por José y Claudia Guanchul y por chicos del barrio: Maximiliano y Sebastián Dubourdieu; Yésica, Rocío, Facundo y Leonardo Aspesi; Flavia y Luciano Lombardozzo; Ivana, Sergio y Milagros Romero, y Adriana, Juan, Ignacio y Luisa.
“Los chicos que organizaron se criaron en el barrio y por 21 años nunca tuvieron un Día del Niño. La primera vez fue hoy (por ayer)”, explicó Claudia Guanchul.
De los 350 juguetes recolectados se repartieron 250 a todos los niños que estaban presentes. “El resto de los juguetes se va a utilizar en Navidad y va a venir Papá Noel al barrio, así que vamos a guardar los juguetes por ahora”, señaló.
“La gente se fue reconforme, refeliz porque era la primera vez que iban a un festejo del Día del Niño en el que no se hicieran sorteos, todos los chiquitos se llevaron un juguete. Fue una satisfacción muy grande, fue muy emocionante porque es la primera vez que nosotros organizamos esto con los chicos”, contó.
Los niños disfrutaron de una murga y de la actuación de Los Payasitos. Además, hubo muchos juegos, un pelotero y actividades diversas que los chicos aprovecharon a pleno.
Los organizadores agradecieron las donaciones de juguetes que fueron realizadas por la zona norte de Villa Italia, Vértigo Eco, el kiosco de Chacabuco y Belgrano, Miriam y Corina Alexander.
Por su parte, Transporte Unión y el supermercado Monarca de San Martín donaron caramelos, Dos Caciques colaboró con bolsas para hacer un pasacalles, una señora de Las Tunitas les brindó la leche para la chocolateada, Nacho donó la pintura, Roberto realizó el sonido, Martín el pelotero, Sara el chocolate, Ramón Ojeda brindó máquinas para cortar el pasto, Juan y señora también donaron chocolate y Sabina Sagrera el azúcar.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario