Alumnos de la Escuela Técnica 2 presentaron sus proyectos tecnológicos en la Evaluación de Saberes

El edificio de Alem y Maipú se vio colmado de stands armados por los estudiantes, con ejemplos de los prototipos pensados para cada uno de los proyectos. 
Los trabajos que fueron evaluados por profesores del Instituto de Formación Docente 10, de distintas carreras de la Unicen y del Colegio de Técnicos.
Mónica Satostegui, regente de la institución, informó que “hoy es la tercera muestra de Evaluación de Saberes del ciclo básico, en donde los alumnos de tercer año -de entre 14 y 16 años- preparan un proyecto tecnológico con la tutoría de profesores de los distintos talleres para exponerlo, donde ellos presentan un prototipo”. 
Planteó que “el objetivo fundamental de la Evaluación de Saberes es la revalorización de los talleres de primero, segundo y tercer año del ciclo básico. Así, los chicos aplican nociones aprendidas en talleres, realizan un prototipo y presentan una mejora”.
En la muestra, especificó Satostegui, hubo 29 proyectos, incluyendo uno “del anexo Fulton y San Antonio, que también pertenecen a la escuela”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario