Alvarado fue eliminado

23.05- Alvarado de Mar del Plata vio frustrado ayer su intento de ascender al Argentino A de fútbol, al ser eliminado en el cuadrangular de segunda fase del Argentino B.

El equipo dirigido por Hugo Tenaglia cayó por 3-2 en su visita a Liniers de Bahía Blanca, en la última fecha de la zona 1.
La escuadra del sur provincial, que también quedó marginada, anotó por intermedio de Franco Barragán, en dos oportunidades, y Joaquín Correa. Mientras que la visita llegó a la red a través de Diego Flamenco y Ezequiel Petti.
Por la zona 2, Racing de Olavarría, clasificado antes de la disputa de la jornada, cayó por 2-0 en su visita a Alianza de San Juan.
En busca de uno de los ascensos, clasificaron Racing, Deportivo Roca, Boca de Río Gallegos; mientras que la cuarta plaza la dirimirán Sportivo Las Parejas y Sportivo Del Bono de San Juan, que se enfrentarán mañana en Santa Fe desde las 15.30.
Mientras que por el otro ascenso directo jugarán semifinales Chaco For Ever vs. Gimnasia y Tiro de Salta; y Tiro Federal de Morteros vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario