Alvarado pudo con Cipolletti

Alvarado de Mar del Plata consiguió su segunda victoria en la temporada del Argentino A, derrotando nada menos que a Cipolletti de Río Negro, líder de la zona 1. El éxito de los albiazules fue por 1-0, anoche en el estadio José María Minella.
El equipo de Raúl Maradona y Horacio Yonadis sacó ventajas sobre 40 minutos del primer tiempo por intermedio de Eugenio Klein, quien capitalizó un centro enviado por Pablo Villar cuando la pelota parecía haber excedido los límites del campo de juego.
El propio Villar fue expulsado a los 12? de la segunda etapa, con roja directa, y se perderá al menos la próxima visita a Juventud de Pergamino.
El conjunto marplatense resistió los embates de los patagónicos, que volcaron el juego sobre la valla defendida por Guillermo Alvarez, quien sobre 39? de la parte inicial reemplazó al lesionado Gustavo Gatti.
Los anteriores resultados de esta jornada también arrojaron victorias locales: Villa Mitre de Bahía Blanca sobre Juventud de Pergamino (2-0), Rivadavia de Lincoln ante Santamarina (3-0) y Huracán de Tres Arroyos frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-0).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario