Alvarado se destapó goleando a Villa Mitre

El equipo dirigido por Marcelo Philipp goleó a Villa Mitre de Bahía Blanca, por 5-2, y dejó a Rivadavia de Lincoln (su próximo rival) en el fondo de la tabla.
Los marplatenses apenas habían anotado un gol en los seis partidos anteriores (David García Lorenzo, sobre la hora en el 1-1 con Huracán de Tres Arroyos) y ayer tuvieron una jornada de ensueño en el estadio José María Minella.
Villa Mitre se adelantó en el marcador con gol anotado por Martín Carrillo (ex Santamarina) a los 6 minutos de la primera etapa. Pero la expulsión del arquero Roberto Galant, sobre 12?, complicó el panorama de los sureños y obligó al ingreso del suplente Maximiliano Castillo, quien reemplazó al delantero Iván Agudiak. Y antes del descanso, en 40?, Eugenio Klein logró la igualdad mediante un cabezazo.
Alvarado pasó al frente por primera vez a los 9? de la segunda etapa, con otro gol de Klein, pero Horacio Schumacher estableció el 2-2 a los 17?, con un frentazo.
El equipo local siguió buscando el desnivel y lo consiguió por intermedio del juvenil Walter Gómez, que puso el 3-2 sobre 25? y estiró la ventaja a los 27?.
La posterior expulsión de Klein hizo que quedaran diez contra diez, y el resultado quedó sellado en un penal de Castillo a Fernando Telechea, que Pablo Villar transformó en gol a los 40?.
Ahora, Alvarado reúne 5 unidades, mientras que Villa Mitre quedó en mitad de tabla con 9. Los tricolores recibirán el próximo fin de semana a Huracán de Tres Arroyos, en el partido que sería televisado el domingo desde las 11.

 

Santamarina
Desde la dirigencia de Santamarina se confirmó que programarán para el sábado, a las 18, el partido del venidero fin de semana frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la octava fecha del torneo Argentino A.
El cotejo será en el estadio San Martín, y los aurinegros se verán privados de la presencia de Javier Elizondo, que debe cumplir una fecha más de suspensión. En los sureños faltarán el arquero Sebastián Pereyra, el mediocampista Diego Levato y los atacantes Matías Zbrum y Darwin Barreto, todos ellos suspendidos.


PROXIMA FECHA
Alvarado vs. Rivadavia
Villa Mitre vs. Huracán
Santamarina vs. Brown
Juventud vs. Cipolletti

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario