Amaia Montero, iniciará una carrera como solista

Así, La Oreja de Van Gogh publica todos sus éxitos remasterizados para demostrar por qué fue uno de los grupos españoles más influyentes de la última década tanto en su país como en el pop iberoamericano en general.
Casi una veintena de canciones integran, remasterizadas, el álbum La Oreja de Van Gogh grandes éxitos, que se publica en dos formatos: CD y CD y DVD con los videos de todos los temas: ?Cuídate?, ?20 de enero?, ?El 28, París?, ?La playa?, ?Muñeca de trapo?, ?Puedes contar conmigo?, ?Rosas?, ?Dulce locura?, ?Cuéntame al oído?, ?Vestido azul?, ?Pop?, ?Geografía?, ?Mariposa?, ?En mi lado del sofá? y ?Soledad? son algunas de las composiciones que trae el compilado.
El trabajo reúne lo más importante de los cinco discos de La Oreja de Van Gogh: ?Dile al sol? (1998), ?El viaje de Copperpot? (2000), ?Lo que te conté mientras te hacías la dormida? (2003), ?Guapa? (2006) y ?Más guapa? (2006).
Así, La Oreja de Van Gogh da cuenta de una carrera en la que obtuvo reconocimientos como los premios Grammy Latino y MTV y realizó giras que excedieron España y llevaron a la banda a Estados Unidos, Chile, Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Francia.
Más de seis millones de placas vendió el grupo que integraban Amaia Montero (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería) y que ahora lanza este compilado para reafirmar el suceso de una época dando la bienvenida a la nueva vocalista, en tanto Amaia deja la banda para emprender una carrera solista. (Terra)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario