Amanda Hermoso, premiada en un certamen de la SADE

Días atrás recibió el tercer premio en la categoría Cuento Corto por su obra ?Mundo roto? por parte de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores), seccional Córdoba, en los certámenes nacionales letras de la SADE 2009, categorías Poesía y Cuento Corto, en los que participaron escritores de diferentes sitios del país.
 Amanda Hermoso nació en Sarmiento, provincia del Chubut, y siendo niña vino a vivir a Tandil con su familia.
El 1989 obtuvo el primer premio en el Certamen Internacional del Instituto Literario y Cultural Hispánico de Westminster, California.
Publicó dos obras: Ríos en la soledad (cuentos y poemas), publicación de la autora, 1995 y  Sombras y luces (cuentos y poemas), Editorial Vinciguerra, 1997.
En el transcurso del corriente año obtuvo Mención de Honor en Cuento en el Octavo Certamen Nacional y Tercero Internacional Junín País 2009, en el que también recibió Mención de honor en poesía otro destacado escritor de la ciudad, Carlos Luis Mansilla.
Integra antologías de diferentes editoriales.
Próximamente editará su próxima obra, denominada El Triángulo y otros relatos, que estará integrada por una  novela corta y relatos inéditos. Su formación académica es diversa y posee estudios en teología bíblica, dedicándose también a publicar textos en esta área.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario