Amenazaron al dirigente Pablo Aspesi con balearle la casa

Así lo afirmó en diálogo con “Tandil Despierta”. Fue cuando estaba brindando una nota con El Eco Multimedios días atrás. Relató que “empezamos a escuchar insultos desde afuera, bien claro también se escucha que me dicen ´Te vamos a balear la casa si seguís hablando´, y luego piedrazos”. El referente barrial de Las Tunitas aseguró que “luego me llamaron para avisarme que los piedrazos habían impactado en el parabrisas del móvil de El Eco destruyendo el mismo”.

“Es una metodología recurrente”, dijo Aspesi y agregó que “hay que ser claro, se están llevando adelante gestiones desde el gobierno municipal, hay distintas líneas de acción, pero creemos que hay un sector que aún sigue quedando afuera de éstos programas que no logra adquirir un comportamiento social adecuado”.

Aspesi se refirió a las amenazas y afirmó que “trato de no tomarlas como una posibilidad, pero la verdad que llega un momento que es importante el amedrentamiento que se sufre”

Tratan de tirar abajo el trabajo que estamos haciendo. Quienes buscamos el desarrollo del barrio hemos sido caratulado como los enemigos de este grupo”, subrayó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario