América quiere luchar por el tercer puesto

Desde el lunes, Cabak se pondrá todos los días a las 20 al mando de “Golden Balls”, un programa con importantes premios en el que cuatro participantes deberán tener suerte y demostrar cultura general para quedarse con un botín que podrá ascender hasta los 75 mil pesos.
La nueva propuesta es un formato de la productora holandesa Endemol y tratará de capitalizar la experiencia que Cabak fue ganando en los últimos años en programas similares y en el cariño que le tiene el público.
Esta incorporación moverá a las 18 a “Infama”, el envío con Santiago del Moro que sigue durante 24 horas a los famosos para mostrar como es la vida cotidiana de las celebridades locales.
Estos cambios dejaron afuera de la grilla de la emisora a “Pablo y Pachu”, el ciclo de humor del dúo rosarino que no consiguió levantar cabeza en las tardes del canal tras varios cambios de estilo.
Con estas modificaciones, Gastón Portal y el resto de los directivos artísticos de América buscan atraer a una audiencia que prefiere las otras señales a la hora de prender el televisor. El plan sería apostar a programas de producción propia y a productos diferentes como “Todos contra Juan”. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario