AMU suma nuevo sum a su predio con piletas y parrillas

El nuevo espacio cuenta con baño privado, mesas y sillas para 60 personas, frezzer, heladera, cocina, e importante parrilla, lo que posibilita organizar en el lugar eventos en cualquier momento del día.
Cabe recordar que, desde que el predio fue acondicionado por esa mutual hace apenas años, se construyó una pileta que a precios accesibles pueden utilizar afiliados y familias de varios barrios de esa zona de la ciudad, ahí está ubicado en Barrio Universitario I.
En el lugar, además, hay parrillas ubicadas entre una galería de árboles que también pueden ser alquiladas durante toda la temporada.
La concesión de la pileta está administrada por la profesora de educación física Yésica Iriart y equipo, quien impulsa una escuela de natación, jornadas de convivencia entre los niños, pileta libre para público en general, etc.
También se firmaron convenios con Escuelas de Verano dependientes de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, que funcionan en la Escuela Primaria 22, la 42 y la 36, todas pertenecientes al barrio del predio.
A las instalaciones que comprendía piletas (10 x 20 mts. de 1 a 2 mts de profundidad, y circular de 5 mts de 0,50 de profundidad), vestuarios (damas y caballeros, con baños y duchas), 4 parrillas y cantina, este año se sumaron vivienda para casero, boletería, bicicletero y arcos de fútbol.
También se agregaron cuatro nuevas parrillas exteriores, una red eléctrica en las 8 parrillas, y desde ahora el flamante salón de usos múltiples con capacidad para 60 personas, con parrilla, baño, freezer, heladera con freezer, cocina con horno, termo-tanque, microondas y mesas redondas para 8 personas con sillas tapizadas.
Consultas y reservas en Pinto 348 y al tel. 0249-4427159.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario