Análisis individual

Mariano Andújar (4): Tuvo una floja respuesta en el primer gol de Rusia, aunque en el segundo tanto lo perjudicó el rebote en la barrera. No estuvo en el nivel habitual.
Javier Zanetti (5): El intento ofensivo de siempre pero con escaso resultado.
Nicolás Burdisso (4): Mejor en el juego aéreo en el área rival que en el área propia.
Nicolás Otamendi (5): Evitó una acción peligrosa en un tiro de Arshavin, que tenía destino de gol.
Gabriel Heinze (3): Fue el jugador de más floja labor del equipo. Evidentemente, no siente la posición de lateral y mejoró con el ingreso de Papa, al pasar como central, su puesto natural.
Maximiliano Rodríguez (4): No aportó en el ataque lo que se espera de él, por lo que desaprovechó el sector derecho de la ofensiva.
Javier Mascherano (7): El despliegue y la ubicación de siempre. Sin dudas, el futbolista de rendimiento más regular de la Selección.
Mario Bolatti (6): Garantizó buena distribución y fue el complemento ideal de Mascherano. Una buena alternativa para reemplazar a Gago.
Jonás Gutiérrez (5): Su clásico despliegue se contrapone con el perfil inadecuado para actuar por la izquierda. Así, mete diagonales y favorece a los marcadores rivales.
Sergio Agüero (6): Se movió por todo el frente de ataque y estableció la igualdad con un golazo. Con Milito, debió hacer más el trabajo de generar espacios.
Diego Milito (3): Puso más empeño que eficacia. Le cuesta demostrar en la Selección lo que hace en los clubes.
Daniel Díaz (6): Entró por Burdisso y levantó con su aporte individual el nivel defensivo.
Emiliano Papa (5): Ingresó por Otamendi y trató de proyectarse, pero sin pesar como en otras ocasiones. Eso sí: su ingreso mejoró, por la modificación táctica, el trabajo de Heinze.
Lisandro López (7): Contundente. Marcó el 2 a 1 y respondió con creces a la confianza de Diego, quien mencionó su nombre cada vez que se le reclamó que convoque al ?merengue? Gonzalo Higuaín.
Jesús Datolo (6): Al minuto de haber reemplazado a Maximiliano Rodríguez, convirtió el 3 a 1. A diferencia de Jonás Gutiérrez, quien con su entrada pasó como mediocampista derecho, lo favorece claramente el perfil para moverse por la izquierda.
Ezequiel Lavezzi (5): Sustituyó a Agüero y desperdició una chance clara.
Sebastián Battaglia (x): Reemplazó a Bolatti y jugó 24 minutos. Obviamente, se complementa menos con Mascherano que el volante de Huracán.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario