Analizaron los teléfonos de la AMIA por presuntas pinchaduras

Personal del juzgado a cargo del magistrado Norberto Oyarbide e integrantes de la Policía Federal estuvieron en la sede de la AMIA para verificar el estado de los teléfonos tras surgir fuertes sospechas del fiscal Alberto Nisman de que la mutual judía estaba siendo víctima de escuchas ilegales.
En tanto, el secretario general de la AMIA, Julio Schlosser, confirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que la comisión directiva de la mutual se declaró en “sesión permanente” ante este escándalo.
Mientras tanto, los presidentes de la AMIA y la DAIA expresaron su preocupación y esperan una respuesta de la Justicia.
La comisión directiva de la AMIA se declaró ayer en “sesión permanente” luego de que personal del juzgado federal y la Policía Federal inspeccionara la sede de la mutual judía.  
Schlosser sostuvo que los teléfonos que habían sido pinchados pertenecen a un interno del Departamento de Cultura y también el conmutador general del edificio de la calle Pasteur 633.
La sospecha de Nisman apunta a que el ex comisario Jorge “Fino” Palacios y Ciro James, ambos detenidos por escuchas ilegales, también lograron pinchar los teléfonos de la AMIA. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario