Aníbal Fernández negó la necesidad de un “relanzamiento” del Gobierno

Fernández remarcó que durante el conflicto agropecuario “todos estuvieron con un solo tema, y parecía que el Gobierno no trabajaba”, cuando en realidad lo hacía, y aseguró que por eso “no necesita un relanzamiento”.
El ministro destacó que una vez terminado el conflicto entre el Gobierno y el sector agropecuario, que se extendió por 130 dias, la Presidenta “tiene la oportunidad de mostrar otras cosas y tomar otros gestos”. En este sentido, puso como ejemplo los proyectos para reestatizar Aerolíneas Argentinas e imponer la movilidad a los haberes jubilatorios.
Sobre las críticas al rol del ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner, respondió que “la oposición primero tendría que buscar su propia visión”. En esta línea, negó que la mayoría de la población tenga una imagen negativa del oficialismo y se preguntó: “¿si el peronismo no tiene relación con la sociedad, entonces quién la tiene?”. Fernández defendió la conducción del PJ por parte del ex mandatario, y aseguró que “no tiene nada de malo” que los justicialistas disidentes intenten “formar una ecuación política”.
“No tiene nada de malo, somos nosotros los que tenemos la responsabilidad de conducir al Partido Justicialista y no debemos temer que otros se puedan juntar o puedan proponerle a otros peronistas una visión distinta de la que tenemos nosotros”, indicó. Fernández afirmó que “puede haber dirigentes que fueron importantes y que hoy están manifestando la situación de tratar de cooptar a algunos compañeros que tienen una visión distinta y formar una ecuación política”, y negó que eso esté “reñido con la política”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario