Anses abrió un nuevo centro de atención en el Barrio Palermo

Desde el pasado jueves, Anses atiende semanalmente en el Centro Cívico de la calle Actis. Se podrán hacer los mismos trámites que en la UDAI.

La Anses de Tandil abrió un nuevo punto de atención permanente en el barrio Palermo, que funcionará todos los jueves de 9 a 11 en el Centro Cívico que está en Actis y Casacuberta.

Cristian Salvi, titular del organismo, explicó que “en el nuevo centro de atención se podrán hacer los mismos trámites que en la UDAI salvo iniciar jubilaciones. Se podrá consultar el CUIL, las asignaciones familiares, fechas de cobro, hacer inscripciones de Progresar, presentar libretas, tramitar y consultar por el plan Hogar de garrafas, los cambios de lugar de pago de jubilados y pensionados. En fin, todos los trámites que se hacen en la Anses sin que los vecinos tengan que trasladarse al centro”.

El funcionario destacó la colaboración de la Municipalidad de Tandil que cedió gratuitamente a Anses el uso de una oficina del Centro Cívico y los servicios de electricidad e internet.  “Queremos una vez más agradecer al Municipio y al intendente Lunghi por su colaboración, como ha ocurrido en todos los demás puntos de contacto que abrimos. Esto muestra el trabajo integrado y la colaboración permanente para mejorar la vida de los vecinos”, señaló Cristian Salvi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario