Ante la ausencia de sus moradores, robaron en una vivienda de calle Chienno

Otro hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en la ciudad y esta vez se registró en una propiedad ubicada en la calle Chienno 125, donde delincuentes aprovecharon la ocasional ausencia de sus moradores para perpetrar el ilícito.

Todo se desencadenó en la madrugada del sábado, y los ladrones tuvieron a su favor que un perro, raza Rottweiler que generalmente está en el patio, por el intenso frío su propietario decidió dejarlo en el garaje.

El ingreso a la propiedad se hizo por los techos, bajando al mencionado patio donde se encuentra una puerta ventana que da al comedor y la ventana de la pieza, la que terminaron forzando y abriendo.

Marcos Carlucho al regresar se encontró con que su casa había sido visitada por malvivientes, quienes se llevaron varias cosas de valor.

 

Bronca e impotencia

 

En diálogo con El Eco de Tandil, la víctima indicó que “llegué y observé que tenía la ventana forzada y rota y que me habían entrado a robar”. Con la bronca e impotencia por la situación que le toca vivir, continuó narrando que “me llevaron dinero (NdR no fue dado a conocer el monto), un televisor, un DVD, computadora y un equipo de música”.

Agregó que “los delincuentes ingresaron por el techo a un patio interno. El perro Rottweiler que tengo, por el frío que hace decidí dejarlo en el garaje, así que imagino que estaría como loco con los ladrones haciendo ruido en el patio”. Manifestó que “primero intentaron abrir el postigo de la puerta ventana, pero finalmente rompieron la ventana de la habitación. Revolvieron bastante y se llevaron lo que indiqué. Se han ido por el mismo lugar por donde llegaron, porque la puerta del frente y la reja estaban en perfectas condiciones”.

Carlucho sostuvo que “hice la denuncia, vino la policía y me tomaron los datos. Por suerte tengo seguro”.

Por último el damnificado indicó que “el domingo pasado hubo otro robo a mitad de cuadra, parece algo habitual. No sé si serán los mismos, pero deberían saber que no estaba y me robaron”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario