Antes de viajar a China, Messi se lució ante Fiorentina

Barcelona, con Lionel Messi de titular, derrotó este miércoles a la Fiorentina, por 3 a 1, en un amistoso que se disputó en el estadio ?Artemio Franchi?, en Florencia.
El equipo azulgrana sumó su tercer triunfo en su victoriosa pretemporada y Messi jugó otra vez como titular.
Precisamente, el argentino fue uno de los protagonistas del primer gol del Barcelona, que llegó a los 28 minutos. Messi realizó una gran jugada personal que concluyó con un remate cercano de Carlos Puyol, señala la agencia dpa.
Jeffren marcó el segundo tanto del Barcelona en el primer minuto de la segunda parte y Passini hizo el gol italiano a los 68 minutos. Pero el conjunto español sentenció el triunfo a los 72 minutos gracias a un tanto de Bojan.
Josep Guardiola, el entrenador del Barcelona, sustituyó a Messi a los 67 minutos y de esta forma el argentino puso fin a una jornada agotadora.
Messi tiene previsto viajar este jueves a China para incorporarse a la selección olímpica de su país después de que la FIFA dictaminase por la mañana que su club está obligado a liberarle para disputar los Juegos de Pekín.
El delantero viajará desde Italia a China, vía París, para incorporarse al combinado olímpico argentino.
Messi viajará acompañado de Pep Costa, miembro del cuerpo técnico azulgrana, que permanecerá en China hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emita su veredicto sobre el recurso presentado por el Barcelona.
El TAS tiene previsto hacer pública su decisión el próximo martes, 5 de agosto. Si es favorable a los intereses del Barcelona, el club español haría regresar a Messi para volver a incorporarlo a la pretempora, agrega dpa.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario