Antonino Bar será remodelado y ampliará su espacio de atención al público

Informó que ayer se firmó el acta de inicio de la obra que se está llevando a cabo en ‘Antonino Histórico Bar’, de la cual Federico Rampoldi está al frente luego de ganar el llamado. La Comisión de Adjudicación consideró que su propuesta estaba a la altura de la inicialmente presentada por el Municipio con sus aspiraciones.

De esta forma, se está llevando a cabo la ampliación de la superficie de atención del bar, la cual pasará de 41 metros cuadrados iniciales a 73, por lo que es inminente la ocupación de oficinas aledañas al Teatro del Fuerte. En cuanto a la fachada, se la debe respetar por tratarse de un edificio histórico, por lo que su exterior no sufrirá modificaciones. Aunque sí se creará un jardín de invierno hacia la entrada de vehículos y estacionamiento que tiene el Palacio Municipal.

Todo respetará el estilo europeo solicitado por el municipio en su propuesta, cuyo trabajo fue llevado adelante con Elena Berestain, quien sugirió el amoblamiento, la decoración y la paleta de colores para mantener la estética deseada.

La obras comenzaron ayer y tendrán un plazo de 90 días para su finalización. El constructor considera que terminará antes, aunque las dificultades que se presenten al momento de trabajar dentro del edificio determinarán los tiempos, ya que se trata de un lugar antiguo que podría presentar condiciones inesperadas.

El objetivo principal que persigue es revalorizar el edificio en sí mismo y ofrecer un servicio gastronómico y de cafetería de calidad a los tandilenses. No sólo a quienes asisten al teatro, sino también a los vecinos de la manzana 50.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario