Anunciaron la octava travesía solidaria del Club Nissan 2012

 

Se estima que la caravana congregará de 20 a 25 vehículos 4×4 y entre 70 a 100 integrantes en total. El primer encuentro y el acto inaugural de la propuesta se realizará el sábado al mediodía en la Escuela 3 del paraje Base Aérea.
En su recorrido, la caravana cruzará la ciudad y finalizará el domingo con una cena de cierre en el club house de Valle Escondido.
Las instituciones que visitarán durante el fin de semana son Escuela 46 “Nora Duranona de Capdepont”, ubicada en el paraje La Pesquería y que cuenta con 8 alumnos; Escuela 3 “Comodoro Pedro Zanni”, paraje Base Aérea Tandil, que tiene 28 alumnos; Escuela 30 “Armada Argentina”, La Pastora, que recibe a 26 estudiantes.
En el caso de la institución de La Pastora, sufrió un incendio que le provocó daños edilicios, pero además perdió todo el material didáctico y el mobiliario.
 
Sobre la entidad
 
Club Nissan Argentina es un sitio (foro) conformado en su gran mayoría por usuarios de la marca a la que hace mención su nombre. Está administrado por varios de sus fundadores y cuenta con un equipo de relaciones públicas y prensa.
Tiene un público bien definido que va desde los 25 hasta los 70 años y anualmente realiza una travesía solidaria a escuelas rurales del interior de nuestro país. Este año eligieron Tandil para desplegar sus acciones.
La organización del club esta a cargo de Daniel Cohen (administrador), Adrián García (administrador), Ariel Longobucco (administrador), Silvia Gómez (prensa y RRPP) y Selva Díaz (prensa y RRPP).
Por más información, ingresar a www.clubnissanarg.com.ar. U

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario