Anunciaron la prueba de 21 Km con relevos

Una propuesta distinta, atrayente y divertida para desafiar una geografía que siempre reclama exigencia. Una carrera donde la estrategia cuenta y los equipos deben poner a prueba la habilidad de sus integrantes para atravesar terrenos diferentes. Tres caminos, tres posibilidades, tres voluntades y tres desafíos.
El club de Leones de Tandil festeja medio siglo de existencia y promueve ?entre otras- esta actividad participativa que le permitirá afectar lo recaudado a solventar parte de los programas relacionados con la prevención y atención de visual de la población que resulta una de sus acciones más distintivas.
Las prueba será el sábado 19 de julio con largada a las 15. La modalidad es una carrera de relevos en equipos de tres integrantes. Cada uno deberá recorrer 7 kilómetros por diferentes caminos (de calle sobre asfalto, cross en caminos vecinales y aventura). También habrá una prueba para caminantes que transitarán por uno de los tres circuitos (probablemente el de cross).
Sobre la inscripción, los organizadores detallaron que tendrá un costo de $ 90 hasta el 18 de julio inclusive. El día de la competencia dicho valor se incrementará a $ 120 por equipo. La inscripción incluye derecho de participación, remera exclusiva del evento, medalla de finalización, seguro e hidratación. Su apertura será el viernes 4 y los interesados en anotarse podrán hacerlo en Visual Center (Sarmiento esquina Paz) o en www.codigoaventura.com.ar.
En próximas ediciones se brindarán mayores detalles sobre esta innovadora realización atlética.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario