Anunciaron una nueva función del ciclo Tango por los Bares

Esta función, inicialmente prevista para el 23 de julio, fue reprogramada debido a la emergencia sanitaria y se concretará el próximo jueves.
En la oportunidad actuará el cantante Miguel Angel Testa. La danza ciudadana estará representada por la pareja integrada por María Soledad Sebeni y Marcos Celentano.
Miguel Angel ?Cacho? Testa es uno de los más destacados vocalistas de música ciudadana de Tandil. En su trayectoria cuenta con una carrera admirable, recordando su paso por el programa televisivo ?Grandes valores del tango?. La radiofonía porteña contó con su voz personal y brillante; luego vinieron presentaciones en los más destacados recintos tangueros que fueron madurando su camino de cantor. En los últimos años Cacho Testa retornó a los escenarios tandilenses, presentándose en diferentes espacios con el sentimiento y la solvencia interpretativa que lo caracterizan.
El bar El Cerro fue un almacén de ramos generales y funciona desde la época de auge de la explotación de las canteras. Testigo de revueltas sindicales y estruendosos barrenos, posee el mismo tipo de construcción que las casas de los picapedreros, conservando aún su estado original.
 
Próximas fechas
3 de septiembre: Club Defensores de Belgrano (Pinto 47)                                           
17 de septiembre: La Vieja Esquina (Avenida 13 esquina 12, Gardey)                                   
2 de octubre: Almacén Lasarte (De la Canal)                                                            
15 de octubre: club Brandsen (Brandsen 1155)                        
29 de octubre: club Rivadavia (avenida Perón 1346).*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario